Nivel 05 - Segundo Quebrado

Edit
La velocidad a la se mueve el vampiro se equipara a su percepción sobrecargada, lo que le permite reaccionar a los sucesos a su alrededor en cualquier momento. Los emboscadores encuentran a su presa ya lista detrás de ellos y las peticiones se completan antes de que las palabras salgan de la boca de los suplicantes.

• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Duración: Aproximadamente una acción, a discreción del Narrador.
• Sistema: El jugador puede reemplazar la historia contada por el Narrador dentro de lo razonable. Puede elegir que su personaje atraviese una puerta antes de que se cierre, eludir una emboscada después de que le dispararan, lanzarse a un lado para evitar una explosión, y así sucesivamente. La acción debe ser razonable y no debe tardar más de unos pocos segundos en tiempo real. El Narrador decide qué habilidades, si las hay, deben tirarse para lograr una acción exitosa al usar este Poder.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario