Nivel 05 - Telepatía

Edit
En los niveles más altos de Auspex, el vampiro ahora puede leer literalmente las mentes, así como proyectar sus propios pensamientos a las mentes de los demás. Mientras que leer una mente mortal es relativamente sencillo, se requiere un mayor esfuerzo para penetrar las mentes no-muertas.

• Coste: Un control de Enardecimiento (más 1 punto de Fuerza de Voluntad con los vampiros no voluntarios).
• Reserva de dados: Resolución + Auspex contra Astucia + Subterfugio.
• Duración: Aproximadamente un minuto por control de Enardecimiento. Aumentado a una escena completa en sujetos voluntarios.
• Sistema: No se requiere ninguna tirada para que el usuario proyecte sus pensamientos a otro vampiro o mortal, aunque sí se requiere línea de visión. Para leer la mente de un mortal en la línea de visión, tira Resolución + Auspex contra Astucia + Subterfugio mientras miras a sus ojos (a menos que el mortal consienta, en cuyo caso no se requiere una tirada). Una victoria significa que el usuario puede discernir pensamientos superficiales como una secuencia de imágenes y un margen mayor permite al usuario buscar recuerdos más distantes o enterrados. Una victoria crítica brinda una imagen coherente de los pensamientos e intenciones actuales del sujeto. Para leer la mente de un vampiro sin su consentimiento, gasta 1 punto de Fuerza de Voluntad antes de tirar.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario