Nivel 05 - Temblor de Tierra

Edit
El vampiro, cuya fuerza iguala a la de los elementos, puede golpear su puño o pie contra el suelo para crear una onda de choque que derriba a sus oponentes. Este Poder, una de las aplicaciones más dramáticas de Potencia, debe emplearse con cuidado para que el usuario no derribe literalmente sobre sí la casa.

• Coste: Dos controles de Enardecimiento.
• Duración: Un uso.
• Sistema: No se necesita ninguna prueba adicional para crear la onda de choque (es difícil fallar contra el suelo). Cualquiera en un radio de 5 metros del usuario debe tirar Destreza + Atletismo a dificultad 3, con los resultados descritos a continuación. Cualquiera preparado para Temblor de Tierra (como los compañeros del usuario) puede cambiar sus resultados en un grado. 
- Victoria crítica: Sin efecto.
- Victoria: Desequilibrado. Pierde su acción. 

- Fallo: Cae al suelo. Pierde su acción; tarda un turno en levantarse. 
Este Poder causa significativos daños colaterales. Si se usa en el suelo, la tierra se agrieta. Si se usa en interiores, los muebles y los espejos se rompen. En cualquier piso que no sea la planta baja, el suelo podría romperse, causando que todos dentro del radio de acción caigan al piso inferior. Este Poder sólo puede usarse una vez por escena.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario