Piedras de Toque

Edit
Cada vampiro empieza con tantas Piedras de Toque como Convicciones: humanos que representan lo que solías valorar en vida, alguien que represente o parezca encarnar una de tus Convicciones. Si se pierde, la Convicción se pierde también. Una Piedra de Toque debe ser un ser humano vivo; conectar con la Humanidad a través de lo inhumano es, como poco, dar un rodeo innecesario. Una Piedra de Toque puede ser:

• Un cónyuge, amante o padre aún vivo.
• Un hijo humano o, para los vampiros más viejos, un descendiente de tu linaje.
• Un humano que es exactamente igual que alguien a quien amaste en vida.
• Un humano que admiraste en vida o un descendiente suyo.
• Un humano relacionado con alguien que mataste al inicio de tu no-vida: alguien que juraste que no deberías haber matado porque, en realidad, no eres ningún monstruo.
• Alguien a quien has llegado a considerar como una persona decente incluso ante tus ojos: un voluntario en una protectora de animales, un sacerdote, una enfermera, un trabajador social o una amable anciana del vecindario.
• Alguien que representa algo que te era muy querido en vida y a lo que todavía te aferras: un soldado, un jugador de béisbol, un músico o artista, un clérigo de tu fe.
• Alguien que vigila, simboliza o protege algo que valoras: el portero del edificio donde solías vivir, el policía que hace la que fue tu ronda, un periodista comprometido, la madre soltera que vive en la casa de tu infancia o el jardinero que cuida de tu sepultura.

Las Piedras de Toque proporcionan vínculos con tu Humanidad y también una base mecánica para ella.

Ejemplo: Torfi crea dos Piedras de Toque para su personaje: un hombre joven que acaba de adquirir creencias xenófobas y se ha juntado con malas compañías, y el padre de su personaje, que aún vive y cree que su hijo murió hace años.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario