Rasgos Centrales
Cuando un vampiro quiere zafarse 
con palabrería de un interrogatorio 
inquisitorial, subyugar a la manada 
de sabuesos que un Sheriff hostil 
ha enviado en su contra o abrirse 
paso para salir de una biblioteca 
Tremere abandonada, éste hace uso 
de sus Atributos naturales y sus 
Habilidades adquiridas para tener 
éxito. Incluso sin poseer ninguna 
instrucción especial, un vampiro 
puede usar sus Rasgos Físicos, 
Sociales o Mentales para intentar 
acometer la tarea que tiene entre 
manos.
Las puntuaciones de Atributos 
y Habilidades van de 1 (pobre) a 5 
(máxima aptitud), pasando por 2 
(corriente), aunque es posible tener 
valores de 0. En un Atributo, 0 
indica una debilidad real, mientras 
que en una Habilidad es señal de 
no poseer ningún entrenamiento 
o experiencia específicos. Una 
Habilidad a 3 indica poseer una 
experiencia considerable, una a 4 
implica un nivel experto y alguien 
con una a 5 es probablemente 
el mejor de la ciudad o incluso 
del país. La mayoría de personas 
pueden arreglárselas perfectamente 
con un 2 en su Habilidad principal.
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