Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Rasgos Centrales

Edit
Cuando un vampiro quiere zafarse con palabrería de un interrogatorio inquisitorial, subyugar a la manada de sabuesos que un Sheriff hostil ha enviado en su contra o abrirse paso para salir de una biblioteca Tremere abandonada, éste hace uso de sus Atributos naturales y sus Habilidades adquiridas para tener éxito. Incluso sin poseer ninguna instrucción especial, un vampiro puede usar sus Rasgos Físicos, Sociales o Mentales para intentar acometer la tarea que tiene entre manos. Las puntuaciones de Atributos y Habilidades van de 1 (pobre) a 5 (máxima aptitud), pasando por 2 (corriente), aunque es posible tener valores de 0. En un Atributo, 0 indica una debilidad real, mientras que en una Habilidad es señal de no poseer ningún entrenamiento o experiencia específicos. Una Habilidad a 3 indica poseer una experiencia considerable, una a 4 implica un nivel experto y alguien con una a 5 es probablemente el mejor de la ciudad o incluso del país. La mayoría de personas pueden arreglárselas perfectamente con un 2 en su Habilidad principal.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario