Ritual Nivel 01 - Adherencia del Insecto

Edit
El vampiro gana la habilidad de aferrarse a las paredes como un grotesco insecto o araña.

• Ingredientes: Una araña viva.
• Proceso: El conjurador llena un vial con su propia Sangre y aplasta la araña en él, mezclan- do los restos con la Sangre antes de ingerirlo (esto no devuelve ninguna Ansia ganada). El conjurador sólo puede realizar este ritual sobre sí mismo; otros no obtienen ningún beneficio de beber la mezcla.
• Sistema: Tener éxito en el ritual otorga la habilidad de aferrarse a las paredes y al techo durante una escena, mientras que una victoria crítica extiende la duración a una noche completa. El conjurador debe aferrarse a la superficie con ambas manos y pies; se mueve más o menos a la mitad de su velocidad habitual.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario