Ritual Nivel 02 - Comunicación con el Sire del Vástago

Edit
El conjurador utiliza el vínculo entre Sire y Chiquillo para abrir un puente entre las mentes, lo que permite al Chiquillo crear un enlace telepático para la comunicación a larga distancia. Al igual que con otros rituales, éste ha renacido en estas noches de escuchas telefónicas y vigilancia electrónica.

• Ingredientes: Un objeto previamente poseído por el Sire y un cuenco de plata lleno de agua clara.
• Proceso: El conjurador sumerge el objeto en el agua, deja que su Sangre gotee en el tazón y se concentra en el último recuerdo de su Sire durante 30 minutos.
• Sistema: Haz la tirada de ritual tras 15 minutos. Una victoria permite diez minutos de comunicación mental silenciosa bidireccional al cabo de otros 15 minutos. Una victoria crítica permite la comunicación inmediata. Cualquier perturbación importante en cualquier extremo rompe la conexión.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario