Ritual Nivel 02 - Iluminar el Rastro de la Presa

Edit
El ritual permite al conjurador percibir el anterior paradero de alguien concreto como un sendero que brilla sutilmente, visible sólo para él.

• Ingredientes: Una cinta blanca de satén.
• Proceso: El ritualista empapa la cinta en su propia Sangre y le prende fuego.
• Sistema: Con una victoria en la tirada de ritual, la cinta se prende pese a estar mojada y arde ferozmente como una mecha. Una vez consumida, el ritual tiene efecto. Mientras el ritual se mantenga activo, el conjurador puede seguir débiles rastros del objetivo incluso en áreas donde no dejó pistas, como ciudades abarrotadas. Para seguir el rastro, tira Inteligencia + Supervivencia a una dificultad igual a 6 menos el margen en la prueba ritual. El objetivo debe ser conocido por el conjurador, quien ve el camino recorrido por la víctima durante las últimas 24 horas. El camino permanece visible durante toda la noche; una victoria crítica extiende esto a dos noches.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario