Ritual Nivel 02 - Ojos de Babel

Edit
Al ingerir la lengua y el ojo de una persona, el conjurador adquiere la capacidad de leer y hablar cualquier idioma conocido por la víctima.

• Ingredientes: La lengua y el ojo frescos de una persona.
• Proceso: Tras extirpar los ingredientes frescos de la víctima, el vampiro los mastica y los traga (esto probablemente genere una Mácula).
• Sistema: El control de Enardecimiento requerido para este ritual permite la disolución sobrenatural de los ingredientes una vez tragados. Tras hacer esto, haz la tirada de ritual. Una victoria le da al conjurador la capacidad de leer y hablar cualquier idioma conocido por la víctima al mismo nivel de habilidad durante una semana. Una victoria crítica extiende la duración a un mes.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario