Ritual Nivel 02 - Verdad de la Sangre

Edit
Hasta hace poco conocido sólo por los Visires Banu Haqim, este ritual crea una poción mística capaz de separar las mentiras de la verdad. Este ritual tiene poder suficiente incluso para descubrir a veces hechos desconocidos para el hablante.

• Ingredientes: Medio litro de sangre del sujeto.
• Proceso: El conjurador del ritual mezcla su propia Sangre con la del sujeto en un recipiente lo bastante grande como para permitir la inmersión del dedo.
• Sistema: En lugar de la tirada de ritual habitual, el conjurador sumerge su dedo en la mezcla y tira Resolución + Hechicería de Sangre contra Compostura + Ocultismo por cada afirmación hecha por el sujeto. La primera contienda fallida termina el ritual. Una victoria le dice si esa afirmación es verdadera, en la medida en que el sujeto lo sepa. Con una victoria crítica del conjurador, el sujeto se extiende involuntariamente en su respuesta y proporciona más información, incluso detalles que vio de refilón o que inconscientemente olvidó (el Narrador debe informar al conjurador si no hay más información sobre ese tema). La mezcla burbujea y hierve durante el proceso, convirtiéndose completamente en cenizas al concluir la escena. Este ritual no puede atravesar Nublar la Memoria, Mente Olvidadiza u otros Poderes de borrado de memoria. El conjurador puede adivinar la causa de un recuerdo en blanco o borroso, pero no puede recuperar la memoria real.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario