Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Ritual Nivel 03 - Desviación de la Muerte de Madera

Edit
Al realizar este ritual, el vampiro se protege de ser estacado. La primera estaca que vaya a perforar su corazón se rompe antes de penetrar en la piel.

• Ingredientes: Astillas o virutas de madera.
• Proceso: El vampiro mezcla las virutas con su Sangre y dibuja un círculo alrededor de sí mismo. Luego debe meditar en este círculo durante una hora y colocarse una astilla de madera bajo la lengua.
• Sistema: No hagas ninguna tirada de ritual hasta que el vampiro sea estacado. Si la tirada es una victoria, la estaca se rompe al tocar la piel del vampiro (una victoria crítica ciega al atacante durante dos turnos, al bañar su cara con astillas). Esto sólo funciona en intentos genuinos de estacar; tan sólo sostener la estaca contra el vampiro no desencadena el efecto. La protección dura toda la noche o hasta que se retire la astilla de la lengua del vampiro, lo que ocurra primero.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario