Ritual Nivel 03 - Esencia de Aire

Edit
El conjurador crea una poción que, cuando se bebe, permite un vuelo limitado. La Camarilla desaprueba el uso de este ritual debido al riesgo extremo de romper la Mascarada; por ello, su popularidad se ha reducido mucho en las noches actuales.

• Ingredientes: Hojas y bayas de belladona.
• Proceso: El conjurador empapa la belladona en su Sangre, reduciendo el brebaje sobre un brasero mientras invoca palabras de poder.
• Sistema: Haz una tirada de ritual al reducir la mezcla (una victoria crítica prepara dos dosis de poción). El conjurador sabe si el ritual tuvo éxito, por lo que no terminará con un brebaje inservible. La poción negra conserva su potencia durante una noche y se activa al beberse. La poción permite al conjurador (y sólo a él) volar o desplazarse a velocidad de carrera aproximada durante una escena. El conjurador puede llevar una carga de tamaño humano, aunque su velocidad disminuye a velocidad de paseo. Agarrar y cargar con un sujeto no voluntario o tratar de tirar al suelo a quien está volando requiere una contienda entre la Fuerza + Hechicería de Sangre del conjurador y la Fuerza + Atletismo del otro.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario