Ritual Nivel 03 - Llamada de Dagón

Edit
Este ritual, una técnica terrorífica empleada por los asesinos de los Banu Haqim, permite al usuario romper los vasos sanguíneos de la víctima desde lejos, tras haberla rozado brevemente antes. Los mortales mueren de modo sangriento y hasta los vampiros deben temer a este asesino silencioso.

• Ingredientes: Una daga ceremonial con incrustaciones de oro.
• Proceso: Antes de proceder con el ritual, la víctima debe estar expuesta a la Sangre del conjurador, ya sea bebiéndola o haciendo que toque una herida abierta o incluso la piel desnuda: una sola gota en el brazo basta. Tras una hora, pero antes de una semana, el conjurador puede realizar el ritual perforando su propia piel con la daga ceremonial y derramando Sangre. Cuando su Sangre toca el suelo, el ritual se activa.
• Sistema: Tira Resolución + Hechicería de Sangre contra Resistencia + Resolución. Cada punto de margen en una victoria causa 1 punto de daño a la víctima, pues sus vasos sanguíneos estallan y sus pulmones se llenan de sangre. Este daño es agravado para los mortales, pero sólo superficial para los vampiros. El conjurador puede repetir este proceso hasta dos veces más, con un control de Enardecimiento adicional cada vez.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario