Ritual Nivel 04 - Defensa del Refugio Sagrado

Edit
El conjurador de este poderoso ritual puede proteger su refugio contra el mismo sol, protegiendo su lugar de descanso de la penetración de sus destructivos rayos mientras una oscuridad mística cubre la zona.

• Ingredientes: Nada más que la Sangre del conjurador.
• Proceso: El conjurador inscribe varios sellos y glifos sobre y alrededor del área a proteger. Debe tener especial cuidado en ventanas y puertas, pero incluso puede proteger una puerta abierta si el área está en interiores (el ritual protege áreas grises o dudosas, como ruinas, a discreción del Narrador).
• Sistema: El proceso dura una hora o más, según la propiedad o área a proteger. Ésta no puede ser mayor que un círculo con un radio de 6 metros. El ritual falla de modo automático si el conjurador sale del área en cualquier momento tras completar la protección. El conjurador hace una tirada de ritual una vez sale el sol. Con una victoria, una sombra cubre el área y cierra cualquier vista al exterior, pero también previene cualquier daño solar a los vampiros en su interior. Con una victoria crítica, los que están dentro pueden espiar el mundo exterior de modo vago. El ritual dura un día salvo que el conjurador salga del área.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario