Ritual Nivel 04 - Ojos del Halcón Nocturno

Edit
Este ritual, relacionado con los poderes primitivos de Animalismo, permite que el conjurador posea a un ave carnívora, generalmente un cuervo o un ave de rapiña, y dirija su vuelo y vea a través de sus ojos. Los loros y estorninos, al no ser carnívoros, no pueden utilizarse en este ritual. Algunos Tremere pasaron años entrenando cuervos para enseñarlos a hablar antes de usarlos como halcones nocturnos; con la Pirámide trastornada, hay menos Brujos con tiempo libre para hacerlo.

• Ingredientes: Los ojos del ave utilizada, arrancados al concluir el ritual.
• Proceso: El conjurador alimenta con su Sangre al ave y entra en trance.
• Sistema: Con una victoria en la tirada de ritual, el conjurador puede controlar el ave y ver a través de sus ojos. Con una victoria crítica, el ave puede realizar acciones simples bajo control, como recoger objetos o manipular llaves o diales. El conjurador puede usar la mayoría de Disciplinas no físicas a través del ave, incluso Dominación, asumiendo que el conjurador tenga Telepatía o algún otro modo de comunicarse con los objetivos de forma no verbal. No hay límite para la distancia a la que puede volar el ave, aunque, a menos que el conjurador arranque los ojos al pájaro al final de la noche, él mismo sufrirá ceguera durante las próximas tres noches.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario