Ritual Nivel 04 - Paso Incorpóreo

Edit
El conjurador asume un estado incorpóreo, similar al de un fantasma, capaz de traspasar con libertad objetos y ser totalmente inmune al daño físico. No puede interactuar de modo físico con el mundo material excepto por la vista y el habla.

• Ingredientes: Un espejo.
• Proceso: El conjurador derrama su Sangre en el espejo, recita un cántico y luego lo rompe.
• Sistema: Haz una tirada de ritual. Con una victoria, el taumaturgo asume una forma incorpórea mientras sostenga un fragmento del espejo roto. Mientras sea incorpóreo, el conjurador permanece inmune a todo salvo el fuego, la luz del sol, y las armas arcanas y rituales capaces de dañar a los espíritus. Aún se puede ver y escuchar al conjurador, pero éste no puede interactuar de manera física con nada ni con nadie. No puede Enardecer la Sangre en este estado. Los conjuradores incorpóreos no tienen acceso a ningún reino espiritual; el ritual no los convierte en wraiths o espíritus. El conjurador puede atravesar paredes y otros objetos, pero debe hacerlo en línea recta; no puede cambiar de dirección dentro de la materia sólida. Este ritual dura una escena o hasta que el conjurador suelte el fragmento. Regresar al estado material dentro de la materia sólida puede tener como resultado cualquier cosa, desde la destrucción a quedar enterrado pasando por inconvenientes menores (el cenicero queda atascado en medio del brazo del taumaturgo); el Narrador decide el resultado preciso.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario