Ritual Nivel 05 - Astil de la Disolución Retardada

Edit
Los Vástagos temen pocas armas tanto como la temida estaca creada por este ritual. Considerado el origen del mito de la estaca como herramienta definitiva para matar vampiros, el Astil de la Disolución Retardada no sólo busca el corazón del vampiro al que apunta, sino que causa la Muerte Definitiva al alcanzarlo. Si es necesario, el Astil se mueve hacia este objetivo como una astilla, avanzando poco a poco a través del cuerpo del vampiro objetivo para alcanzar su meta.

• Ingredientes: Una estaca tallada en madera de serbal, inscrita con runas funestas.
• Proceso: El conjurador empapa la estaca con Sangre por valor de dos controles de Enardecimiento mientras la ennegrece con fuego de madera de roble al tiempo que lee encantamientos sobre ella. El ritual tarda cinco horas en completarse.
• Sistema: Esta estaca confiere una bonificación de tres dados a cualquier intento de estacar a un vampiro, ya sea golpeando a la víctima mientras duerme, esgrimiéndola en combate cuerpo a cuerpo o disparándola desde una ballesta. El conjurador no necesita empuñar la estaca. Si la tirada de ataque gana con un margen de cinco o más, el vampiro se deshace en polvo en un solo turno como si lo hubiera consumido un fuego invisible. Si la estaca acierta, pero la tirada tiene un margen insuficiente (menor a 5) para perforar el corazón, se rompe en la herida y la punta comienza a desplazarse poco a poco hacia el corazón de la víctima. Según donde golpee, esto puede llevar horas o noches, pero si no se extrae por medios médicos o místicos, la Muerte Definitiva está asegurada. Para extirparla quirúrgicamente, alguien que no sea la víctima necesita vencer en una tirada de Destreza + Medicina a dificultad 6 en un proceso que dura hasta cuatro horas. Si no se puede encontrar algún experto en Medicina, se puede quitar la astilla cortando la extremidad afligida, a menos que la astilla ya haya alcanzado el torso.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario