Ritual Nivel 05 - Corazón de Piedra

Edit
Realizar este ritual convierte el corazón no-vivo del conjurador en piedra. Esto lo hace inmune a las estacas, pero también, a través de magia simpática, lo convierte en un autómata totalmente implacable y de corazón gélido, insensible a toda señal emocional y social. Incluso más de lo normal.

• Ingredientes: Una losa y una vela de cera empapada con la Sangre del conjurador.
• Proceso: El conjurador yace sobre la losa con la vela en el pecho y deja que se consuma a lo largo de la noche. Cuando el fuego alcanza su pecho, causa un punto de daño agravado y fuerza un Frenesí de terror a dificultad 3. Si el conjurador falla la tirada de Frenesí, el ritual termina. Si no entra en Frenesí, hace la tirada de ritual. Con una victoria, el ritual se completa; una victoria crítica cura el daño por fuego de la vela. El efecto persiste indefinidamente y si el conjurador desea revertir el proceso, debe repetir el ritual.
• Sistema: Bajo los efectos del ritual, el corazón del conjurador es literalmente de piedra. Las estacas no logran penetrarlo y se rompen si se fuerzan. El conjurador también exhibe un completo desapego emocional, restando tres dados a cualquier tirada de Remordimiento, así como a tiradas Sociales activas (no resistidas), a excepción de Intimidación y Dominación. El conjurador no puede emplear Presencia, pero obtiene tres dados de bonificación para resistir los efectos de esa Disciplina.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios:

  1. Hoy haré mi corazón de piedra
    Gracias... por la información

    ResponderEliminar