Ritual Nivel 05 - Escape al Verdadero Santuario

Edit
Tras preparar dos círculos místicos en un arduo ritual, el conjurador puede viajar al instante de uno a otro. El viaje es unidireccional y el conjurador debe designar un círculo para la partida, mientras que el otro sirve de llegada.

• Ingredientes: Dos círculos grabados con fuego de cerca de un metro de diámetro.
• Proceso: El taumaturgo quema los círculos en el suelo con una llama y luego consagra cada uno. La consagración requiere dos horas de cánticos por noche y dos controles de Enardecimiento durante tres noches consecutivas. En total, este ritual requiere el equivalente en Sangre del conjurador a doce controles de Enardecimiento.
• Sistema: Una vez que los círculos están completos, el conjurador sólo necesita entrar en el designado para la partida y concentrarse durante un turno, tras lo que hace una tirada de ritual (el conjurador hace la tirada de ritual cada vez que intenta viajar, pero sólo puede hacer un intento por escena). Con una victoria, el conjurador desaparece, volviendo a aparecer en un instante en medio del círculo de llegada. No hay límite para la distancia entre ambos círculos, pero deben estar inscritos en el suelo o en el piso de un edificio, no en el de un vehículo. El conjurador puede transportar consigo a una persona o un objeto u objetos que tengan una masa aproximadamente humana. Dañar cualquiera de los círculos arruina por completo el ritual y deja inertes ambos. Un vampiro sólo puede tener un par de estos círculos funcionando en un momento dado.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario