Trasfondos

Edit
Los Trasfondos describen ventajas proporcionadas por una relación, las circunstancias y las oportunidades: posesiones materiales, redes sociales y similares. Los Trasfondos son Rasgos externos, no internos, y el jugador debería explicar siempre cómo llegó a adquirirlos el personaje, además de qué representan exactamente. ¿Quiénes son tus Contactos? ¿Por qué te apoyan tus Aliados? ¿Dónde conociste a tus Criados? ¿Qué inversiones posees para que te reporten 4 puntos en Recursos? No es necesario que lo detalles todo desde el principio, pero deberías estar preparado para responder las preguntas que te haga el Narrador durante el juego o para sugerir una respuesta que vincule los Trasfondos con el hilo narrativo. Los Trasfondos son Rasgos discretos, no progresivos. Un mismo Trasfondo puede adquirirse varias veces. Los personajes pueden compartir algunos Trasfondos con el resto de su coterie.

Ejemplo: Martín adquiere el Trasfondo Aliados dos veces, primero con 1 punto (su vecino centinela) y después con 3 (su abogado estrella de confianza), para representar dos Aliados distintos.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario