Escenas Sociales Fracturadas

Edit
En estos ejemplos de territorios de Caza, la multitud sirve como atracción y como evento. estos territorios de Caza no dependen por completo de un lugar, podrían darse en muchos sitios y distritos de toda la ciudad. Para cada uno, considera que las Resonancias indicadas son sólo directrices. sin embargo, dobla la probabilidad de intensidad, ya que el ganado tiende a avivar su sangre en estos eventos.

Actividad Extraescolar

Entrenamiento de fútbol, club de arte, teatro, práctica de música, y la lista continúa. depredar niños atrae demasiada atención; el cazador astuto tiene por objetivo a los cansados padres que acuden a recoger a sus niños tras un duro día en el trabajo. a menudo exhaustos y sin prestar realmente atención a su alrededor, apenas responden salvo ante los ataques más violentos. La mejor parte es que si un padre comienza a sentirse cansado cada día, definitivamente no sospechará de vampiros.

Tipos de víctimas: Padres trabajadores (Flemática, Colérica, Melancólica).
Sistemas: suma un dado a todas las reservas de dados de Caza social o Mental.

Convención
Cientos o miles de extraños de fuera de la ciudad inundan algún hotel durante un largo fin de semana de seminarios o paneles, de mirar electrodomésticos o de comprar viejas revistas. Para Cazar con éxito aquí, necesitas algo de exploración previa, pero una vez que comprendas quién es esta gente, es fácil. Lo mejor de todo es que las presas rotan, así que no tienes que preocuparte demasiado por ser reconocido.

Tipos de víctimas: Profesionales (Flemático), frikis del tema en cuestión (Colérico o Sanguíneo), vendedores (Melancólico).
Sistemas: La dificultad de la Caza se reduce en -2; suma 1 dado a tus reservas sociales si posees una especialidad relevante para la convención; suma Fama si es relevante; no hay peligro en Cazar en exceso.

Encuentro de Alcohólicos Anónimos

O drogadictos anónimos o adictos al sexo anónimos, o cualquier otro grupo de doce pasos que se sienta en sillas plegables bebe café malo y come donuts secos. Pero la sangre probablemente esté limpia y puedes descubrir mucho sobre una víctima para acecharla a largo plazo. Puedes incluso hablar sobre tus propias adicciones… tan sólo cambia los detalles un poco.

Tipos de víctimas: Toda clase de gente, aunque principalmente Melancólicos. alguna sangre sanguínea, quizás en adictos al sexo anónimos.
Sistemas: Gran cantidad de traumas aquí; suma 2 dados a las tiradas de Perspicacia para encontrar y comprender una discrasia. Dificultad -1 para todas las tiradas de Caza no Físicas.

Festival Callejero

Cualquier cosa desde un festival de la costilla a un concierto de funk, pasando por una procesión religiosa o un concurso de cannoli, saca al ganado a la calle en una calurosa noche de verano. el humo de las parrillas, las matracas, los cohetes y las conversaciones alegres llenan el aire. Hay callejones que se apartan de la calle principal para tener privacidad y la multitud sigue moviéndose, así que nadie te mira durante demasiado tiempo.

Tipos de víctimas: Todo tipo, aunque las posibilidades de que haya alcohol y marihuana en la sangre aumentan.
Sistemas: La dificultad para Cazar se reduce en -2.

Instalación Artística

En este espectáculo artístico, un asistente entrenado extrae sangre de la audiencia de la galería, en apariencia para usarlo como medio para obras duraderas en las que el artista rocía la sangre en vivo sobre el lienzo, donde lentamente se pudre. Por supuesto, algún astuto Toreador ha cambiado el material bueno por sirope de maíz.

Tipos de víctimas: aventureros entendidos del arte urbano (Melancólico), raritos de las escenas sangrientas (sanguíneo).
Sistema: a menos que tú organices la galería, es difícil Cazar aquí; la estrecha vigilancia suma +2 a la dificultad para Cazar. Sin embargo, si tú la has organizado (quizás con Influencia en el mundo de las galerías) es sangre de sobra para un mes.

Milonga

Devotos del tango se reúnen en sórdidos salones de baile, salones de hotel o clubes sociales familiares para estos eventos; a menudo vienen de otras ciudades con una escena de tango menos activa. si puedes bailar, puedes Cazar. Contradanza, encuentros de swing, square dances… cualquier clase de evento de baile en grupo funciona. ¿Por qué pelear por los mismos fiesteros borrachos cuando puedes beber de madres aburridas y solteros desesperados?

Tipos de víctimas: Madres aburridas y niños monos (Flemática), solteros solitarios (Melancólica), parejas y tríadas poliamorosas (sanguínea).
Sistemas: Haz una tirada de destreza o Carisma + Interpretación (Baile) y aplica los éxitos como dados adicionales en las tiradas de Caza durante la noche.

Partido Nocturno

Desde la liga empresarial de softball a la cesta punta profesional, la auténtica Caza ocurre fuera del campo, en las gradas y en los bares tras el partido. Montones de extraños se reúnen, beben y gritan durante cuatro horas y después se separan, y no podrías diseñar un mejor territorio de Caza ni aunque lo intentases.

Tipos de víctimas: Hinchas comprometidos (Colérica), citas cómodas (Sanguínea, Flemática).
Sistemas: La dificultad para Cazar se reduce en -1. En torno a la mitad de los aficionados tiene alcohol en su torrente sanguíneo.

Protesta

Las grandes multitudes furiosas y anónimas pueden convertirse rápidamente en disturbios, pero comienzan como un almuerzo. La situación básica: espacio reducido y emoción compartida, se aplica tanto a protestas como a mítines, y ambos pueden atraer presencia policial en una cantidad mayor a la que desearías. Pero eso es por lo que lo llaman “Cazar”, no “cenar”.

Tipos de víctimas: Organizadores y policías de narcóticos (Flemática), aspirantes y groupies del activismo (sanguínea), transeúntes (Melancólica), verdaderos creyentes (Colérica).
Sistemas: La fuerte presencia policial (+2 a la dificultad de Cazar) puede cancelar las bonificaciones por multitudes (-2 a la dificultad de Cazar) a menos que puedas desencadenar algún saqueo o disturbio en la otra punta de la muchedumbre como distracción.

Rave ILegal al Aire Libre

Es algo difícil de encontrar: tienes que atravesar una arboleda o cruzar un canal, pero después de medianoche hay garantías de que estará lleno de gente drogada y borracha que nunca llama a la policía, sin importar lo que pase. en una noche de fiesta puedes oír los bajos a kilómetros, y la playa o el bosque es un bufé de gente drogándose y follando.

Tipos de víctimas: Hippies y drogadictos (Melancólica), fiesteros arruinados (Sanguínea), organizadores viejos (Flemática).
Sistemas: ¡Es un festín! La dificultad para Cazar se reduce en -3. aun así, el alcohol y las drogas burbujean en toda la sangre.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario