Intimidad Entre Vástagos

Edit
Antes o después, a todos los vampiros se les cierran las puertas a una parte de los placeres de la carne. Para algunos es el fin a ese respecto, mientras que otros se dan cuenta de que jugar con la Sangre ofrece experiencias que son mucho más interesantes que la simple cópula. Sin embargo, la intimidad comporta su propia serie de riesgos, ya que los vampiros perdidos en los estertores de la pasión tienden a beber directamente de la fuente, y por tanto a exponerse al temido Vínculo de Sangre. Los vampiros poco escrupulosos se aprovechan de este hecho sin reparo y usan sus Poderes de seducción para inflamar a sus amantes hasta el punto de que no puedan resistirse al impulso. Los vampiros cuidadosos usan todo tipo de métodos para acercarse al borde sin caerse, negándose a sí mismos el verdadero placer del Beso. Esto puede hacerse cortando y dejando caer gotas, permitiendo que la sangre fluya durante un tiempo a lo largo del cuerpo, con suerte lo suficiente como para que sus propiedades Vinculantes se “enfríen”.

Otros absorben sólo sorbos mínimos, cortando y chupando (¡nada de beber!), etc. Suponiendo que ambos participantes hagan lo que puedan por ir sobre seguro, para evitar acercarse al Vínculo de Sangre se necesita una prueba simple de Compostura + Perspicacia a una dificultad que depende del nivel de precauciones que se han tomado (2 para el nivel “abrigo impermeable”, 5 sin protección). No hace falta decir que, para muchos vampiros, el placer es inversamente proporcional a la protección. Manipular a alguien para que cruce la línea es una contienda de Carisma o Manipulación + Interpretación contra Compostura + Perspicacia. Intentarlo sin que el otro se dé cuenta de cuál es la intención hace que la reserva se reduzca en dos dados. Para fingir que se ha bebido directamente se hace una prueba de Compostura + Subterfugio contra Compostura + Perspicacia. Muchos vampiros encuentran que a este tipo de intimidad con gente que ya está Vinculada a otras personas le falta algo, y la evitan si pueden. Si un participante está Vinculado al otro, suele ser mucho más divertido para quien está Vinculado, y hay mucha gente que evita la intimidad con aquéllos a quienes han Vinculado por esa misma razón, excepto para ofrecerla como premio. Si ambas partes están mutuamente Vinculadas, la práctica suele estar mal vista y en ocasiones es una gran fuente de celos. Cuando hay más de dos partes involucradas, las complicaciones aumentan rápidamente.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario