¿Qué Está Pasando?

Edit
Siempre está pasando algo en la ciudad. Cuando los personajes vayan a un lugar, caminen por la calle o incluso cuando vuelvan a su refugio, anima las cosas con un evento que se esté desarrollando cerca. estos sucesos pueden estar totalmente desconectados de las acciones de los personajes o sólo reforzar el tema de la crónica. La ciudad permanece viva, incluso si los Vástagos no lo están.

1. Obreros municipales y camiones de la compañía eléctrica resuelven un apagón reemplazando un transformador reventado, escalando postes y entrando y saliendo de túneles de acceso.

2. Un mensajero en bici choca con un transeúnte. Ahora éste se desgañita a voz en grito. La situación puede escalar hasta la violencia.

3. Oficiales de inmigración hacen una redada en un edificio, comprobando papeles y llevándose en un gran furgón a los indocumentados. La multitud se apiña junto con gente que protesta y cámaras de televisión.

4. Un incendio asciende al cielo nocturno. el departamento de bomberos aparca sus inmensos camiones por todas partes, la lluvia cae, las bocas de incendios se abren mientras la gente se abalanza a las ventanas para ver qué ocurre.

5. Modelos de aspecto ultraterreno desfilan bajo luces brillantes para un fotógrafo y un director artístico que se ocupa de la microgestión cuando una revista de moda organiza una sesión de fotos en exteriores. Los técnicos de luces intercambian cigarrillos, los asistentes se apresuran con lattes y agua, y alguien, en alguna parte, tiene cocaína.

6. Policías y operativos de agencias de inteligencia han acordonado el área y restringen severamente el movimiento en ella. aparentemente, un oficial de alto rango del gobierno de ee.uu. o China va a pasar en un convoy. se reúnen grupos de manifestantes, pero aún no quieren disparar su último cartucho.

7. Una fiesta rebosa de un bar, hay montones de gritos y jolgorio, puede que una pelea o dos. ¿Hay partido esta noche? ¿es una despedida de soltero? sea cual sea la razón, la música y el humo llenan el aire, al tiempo que ubers y taxis dejan y recogen gente por todo el bloque.

8. Una huelga detiene el transporte público de la ciudad, dejando a gente tirada por todas partes que trata de conseguir un taxi o mira sus teléfonos mientras intentan determinar una buena ruta a pie.

9. Estalla un frenesí de medios locales, con cámaras y luces cruzándose, cables bajo los pies y reporteros haciendo conexiones. Quizás una celebridad está visitando el barrio para generar publicidad para un proyecto social o un terrible asesinato ha hecho que los reporteros de sucesos estén a la caza de comentarios de los testigos.

10. Una ruptura de la Mascarada. La gente no se ha percatado aún de qué es, pero los personajes jugadores entienden la situación. Hay un cadáver desangrado, un Gangrel bestial corriendo entre el gentío o un loco gritando información muy acertada sobre los Vástagos. Los personajes pueden reaccionar o simplemente correr y esconderse ante la posible respuesta del Príncipe, la segunda inquisición o ambos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario