Sistemas de la Sangre

Edit
Los sistemas anteriores, junto con las reglas básicas del Sistema Narrativo, proporcionan una amplia estructura reglamentaria para cualquier crónica de Vampiro. Los Narradores pueden acudir a ellos e improvisar sin remordimientos.

Sin embargo, ciertos Narradores en ciertas crónicas pueden querer entregarse a la Caza, comenzar proyectos, rememorar los siglos pasados o intercambiar desagradables favores con detalles más escabrosos mientras sienten el confort de los huesos del sistema bajo la carne del drama. Por tanto, aquí se presentan los siguientes sistemas, más detallados y sin restricciones, para representar esas y otras actividades características de los vampiros en el Mundo de Tinieblas.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario