01 - ¿Quién tiene Sangre Débil?

Edit
Muchos hablan de los vampiros llamados "Caitiff" o "sin clan" como poseedores de sangre débil como si los términos fuesen sinónimos. Esta ecuación es falsa, aunque como demostraré los Caitiff y el Síndrome de la Sangre Débil tienen una conexión. Por ahora, basta decir que mientras muchos Caitiff de verdad tienen el Síndrome de la Sangre Débil, otros tienen sangre tan potente como cualquier otro vampiro de su generación. Otros se refieren a todos los neonatos de las altas generaciones como poseedores de sangre débil. Esto es meramente un prejuicio de edad y generación contra los jóvenes. ¡Por supuesto que los Vástagos de la decimotercera generación son más débiles que los de octava! ¡Por supuesto que los Vástagos sometidos hace cinco años son más débiles que los que lo fueron hace cinco siglos! Aún así, las diferencias son de grado, no de clase. Sólo el más idiota vería lecciones morales en estos sencillos hechos, o desestimaría a un compañero cainita como algo inconsecuente o indigno de su Sangre a causa de su edad o su generación. Cualquier vampiro prudente se da cuenta de que el poder proviene mucho más del intelecto y la experiencia que de la fuerza innata de la Sangre.

Un neonato astuto de la decimotercera generación es un aliado mejor que un tonto de la octava que ha estado bajo protección de sus sire todo el siglo pasado. Sin embargo, el Síndrome de la Sangre Débil se correlaciona estrechamente a la generación. Aunque extremadamente raro entre la mayoría de los vampiros, ocurre con alguna frecuencia entre los Vástagos de la duodécima y la decimotercera generación. Sólo entre los Vástagos de la decimoquinta generación se hace universal. Permítanme, sin embargo, disipar una idea equivocada común. La viscosidad de la vitae no cambia de generación a generación. Aunque la vitae se espesa literalmente un tanto con la edad, la diferencia sólo se hace notable cuando el vampiro tiene varios siglos de existencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario