Baali (20 Aniversario - Teatro de la Mente)

Edit
Apodo: Diablos.

Disciplinas: Daimoinon, Ofuscación, Presencia.

Pocas veces los vampiros hablan de los Baali, temiendo de forma supersticiosa que puedan invocar a los infernalistas y que éstos aparezcan. Tiempo atrás, un grupo de vampiros hizo un pacto con fuerzas demoníacas, vendiendo sus almas a cambio de poder para usar contra los otros Clanes de vampiros. El primero de todos ellos fue Baal el Destructor, una poderosa fuerza de conquista y destrucción. Aunque al final los expulsaron hacia la oscuridad, el Clan de los Baali no fue aniquilado. Al contrario: aún existe dentro de la ciudad maldita de Chorazin. De vez en cuando los Baali salen de la ciudad y se ocultan entre los otros Clanes, trabajando de forma insidiosa para corromper a los otros vampiros. Los Baali creen que los demonios son los verdaderos hijos de la noche, expulsados del cielo por un Dios narcisista que creó a la humanidad sólo para satisfacer su propia vanidad.

Estos vampiros son criaturas repugnantes y sanguinarias, y no hay nada que no estén dispuestos a hacer para satisfacer su ambición personal. Sacrificios cruentos, rituales oscuros, carnicerías sangrientas y crueles vivisecciones; ningún acto es suficientemente vil o requiere un precio demasiado alto. Estos vampiros no hacen apología de su culto al mal, sino que se deleitan en sus beneficios. Debido a la despiadada ambición de sus miembros, el conocimiento ocultista del Clan es vasto, como lo son también sus enemigos. Los infernalistas son temidos y perseguidos, y la mayoría de vampiros los ven como abominaciones. Pese a ser escasos en número, los Baali son peligrosos. Se reúnen en pequeños conventículos, o “colmenas”, en los que comparten su conocimiento infernal e investigan blasfemos rituales demoníacos. Tienen amplio conocimiento sobre el Fin de los Tiempos, y a menudo recopilan raros y oscuros libros sobre profecías. Los Baali usan estas revelaciones tanto para predecir futuros sucesos en beneficio propio como para tentar a vampiros eruditos de otros Clanes. Al contrario que otros Vástagos, los Baali quieren que el Fin de los Tiempos llegue. Ven la Gehenna como una oportunidad para la venganza y para que sus oscuros maestros se alcen al fin.

Organización: Los Baali prefieren organizarse en pequeñas cábalas en las que todos los miembros adoran a un único señor infernal. Estas cábalas no mantienen vínculos de alianza basados en la lealtad o el aprecio, sino en la dedicación a sus señores demoníacos y una temerosa necesidad de servir a los fundadores de su Clan.

Debilidad de Clan: Los Baali no pueden soportar ver o sujetar objetos que representen a la fe. Los Demonios vampíricos apartan sus ojos de tales objetos y tocarlos les causa un punto de daño agravado, el cual no puede reducirse ni absorberse. Además, si un Baali se topara con Fe Verdadera, cualesquiera efectos o daños producidos se verían doblados.

Méritos de Clan: Los Baali pueden escoger cualesquiera de los siguientes Méritos exclusivos:

• Herencia Infernal (Mérito de 1 punto): Este Mérito duplica las mecánicas del Mérito de Poder Infernal y del Mérito de la Senda de las Revelaciones Perversas.
• Línea de Sangre: Angellis Ater (Mérito de 3 puntos): Eres miembro de la Línea de Sangre de los Angellis Ater, que procede del Clan Lasombra. Tus Disciplinas de Clan son Daimoinon, Dominación y otra Disciplina a elegir entre Potencia, Presencia u Ofuscación.

Cita: «Me odias, me desprecias, deseas verme destruido... pero lo cierto es que me necesitas. Si los ángeles quieren ganar, necesitas que el demonio tenga éxito.»

Personajes Jugadores

La mayoría de personajes Baali de los jugadores son refugiados que han huido de sus Sires antes de que los llevaran a prestar juramentos infernales a Chorazin. Los jugadores que quieran llevar un personaje investido con poderes infernales deberían asegurarse de hablar con su Narrador para confirmar que este concepto encaja dentro de la crónica. Debe tenerse en cuenta que si un personaje usa la Disciplina de Daimoinon se entiende que tiene tratos con los demonios, y que comprar el 5º nivel de la Disciplina implica que el Personaje ha firmado un pacto infernal y ha vendido su alma a un poder demoníaco.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario