Caitiff (20 Aniversario - Teatro de la Mente)

Edit
Apodo: Basura.

Disciplinas: Los Caitiff pueden escoger tres Disciplinas de Clan de entre la siguiente lista: Animalismo, Auspex, Celeridad, Dominación, Fortaleza, Ofuscación, Presencia o Potencia.

Los Caitiff no son un Clan. Se los agrupa como descastados, pero no tienen vínculos de linaje los unos con los otros, ni tienen unos rasgos comunes. A veces, la Sangre de un vampiro no hereda las características del Clan del Sire. Estos desafortunados Chiquillos suelen ser abandonados, desechados como no aptos para la sociedad de la Estirpe. Son expulsados de sus linajes, como la desgracia que representan para sus propios Sires. El nombre que se les da ya indica que como vampiros no tienen valor alguno, que son unos marginados en el mundo de los Vástagos [N.d.T.: “Caitiff” es un arcaísmo inglés para referirse a alguien cobarde, despreciable y simple]. La mayoría de Caitiff vaga de una ciudad a otra, con una existencia sin sentido por causa de un accidente en el Abrazo.

Como grupo, los Caitiff tienen poco en común unos con otros. Provienen de cualquier estrato social; sus fallidos Sires pueden haberlos escogido expresamente, o su Abrazo puede haber sido completamente accidental. En el mejor de los casos, son una pálida sombra, un reflejo del Clan que intentó Abrazarlos, con poco a su favor en las cortes de la Estirpe. Los Caitiff están solos en la noche. Los otros vampiros rehuyen a los Caitiff, incluso los que en otras circunstancias serían de mente abierta. Tiempo atrás, la superstición quiso que los Caitiff fueran una plaga, una infección, y que pasar demasiado tiempo cerca de ellos provocaría que sólo pudieran engendrarse otros Caitiff. Otros rumores afirman que los Caitiff son una maldición, un castigo de Dios o de alguna otra fuerza eterna. Incluso otras leyendas más oscuras dicen que la proliferación de los Caitiff es un signo del Fin de los Tiempos, que son un portento indicador del declive del poder vampírico y de que el mundo pronto será destruido.

Organización: Los Caitiff no tienen ninguna organización, y menor sentido de unidad. En algunos dominios los matan, en otros los expulsan, y en el resto los ignoran completamente. Cuando un Caitiff tiene algo que ofrecer, otros vampiros lo utilizan sin piedad. Cuando deja de ser útil, lo eliminan. A veces, pequeños grupos de Caitiff se unen para protegerse, pero son tan prontos a venderse los unos a los otros a cambio de seguridad y algún beneficio como lo son a mantener su lealtad.

Debilidad inherente: Los Caitiff no pueden jugar con más de dos puntos en el Trasfondo de Generación. Los Caitiff pueden incrementar su Generación mediante la Diablerie. Los Caitiff no pueden enseñar sus Disciplinas de Clan.

Méritos de Clan: Los Caitiff pueden escoger cualesquiera de los siguientes Méritos exclusivos:

• Propicio (Mérito de 1 punto): Este Mérito duplica los efectos de cualquier efecto general con un coste de 3 o menos.
• Sangre Eclipsada (Mérito de 2 puntos): Te es más sencillo permanecer despierto durante el día y recibes daño normal por la luz solar (en vez de daño agravado).
• Vestigios de Grandeza (Mérito de 3 puntos): Puedes añadir una de las siguientes Disciplinas a tu lista de posibles Disciplinas de Clan: Dementación, Extinción, Obtenebración, Protean, Quimerismo, Serpentis o Vicisitud.

Cita: «Que nos odien. Al menos así reconocerán que existimos.»
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario