Creando un Sangre Débil

Edit
La mayor parte de los vampiros son selectivos a la hora de Abrazar a alguien. Muchos chiquillos que eran bastante capaces en sus días mortales ganan aún más talento bajo la tutela de sus sires antes de convertirse en neonatos libres; puede deberse a que esto forma parte de la maldición en sí, o a que el trauma de convertirse en un no-vivo simplemente fuerza a la gente a motivarse.

Tal cosa no es aplicable a los de sangre débil o diluida. Lo más probable es que sus sires los elijan por razones frívolas y no se preocupen en aportar ningún entrenamiento deliberado. Se les puede considerar como la mayoría de la gente normal. los personajes de sangre diluida pueden alcanzar esos niveles de competencia como cualquier otro neonato (si sobreviven), pero empezarán el juego con menos círculos en Rasgos que los neonatos "normales". En general, sin embargo, las reglas para la creación de personajes vampiros de decimocuarta y decimoquinta generación se mantienen muy similares.

Los Narradores deben tener cuidado; los personajes de sangre diluida, bajo los auspicios de estas reglas, deberán hacer uso de ciertos Méritos y Defectos. Si en sus crónicas no permiten el uso de Méritos y Defectos, deberán hacer una excepción especial en el caso de los personajes de sangre diluida. Si todos los personajes de la crónica son de sangre diluida, se podría obviar el uso de Méritos y Defectos, al tener todos los personajes jugadores esta característica en común, eliminando así la necesidad de utilizar estas particularidades mecánicas del juego.


Proceso de Creación de Personajes

• Paso 01: Concepto del Personaje:
-Elige un Arquetipo, Naturaleza, Conducta y los Trasfondos generales del personaje. ¿Quién y cómo es el personaje?
-Elige clan (si procede) y generación (si procede).

• Paso 02: Selecciona Atributos:
-Elige categorías primarias, secundarias y terciarias (6/5/3).
-Decide los Rasgos Físicos: Fuerza, Destreza, Resistencia.
-Decide los Rasgos Sociales: Carisma, Manipulación, Apariencia.
-Decide los Rasgos Mentales: Percepción, Inteligencia, Astucia.

• Paso 03: Selecciona Habilidades:
-Elige categorías primarias, secundarias y terciarias (12/8/5).
-Decide los Talentos: Tus aptitudes naturales.
-Decide las Técnicas: Para lo que has sido entrenado.
-Decide los Conocimientos: Lo que has estudiado.

• Paso 04: Selecciona Ventajas:

-Elige Disciplinas (2).
-Elige Trasfondos (5).
-Elige Virtudes (7).

• Paso 05:
-Apunta Virtudes, Fuerza de Voluntad, Humanidad y Reserva de Sangre.
-Añade Méritos y Defectos (si procede).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario