Descubrimiento

Edit
Si los vampiros de sangre débil son ignorantes respecto a su herencia, ¿cuánto más no lo será su descendencia mortal? El legado oculto de un dhampiro normalmente no se manifiesta hasta el principio de la pubertad; añadido a todas las tribulaciones del crecer, el niño debe enfrentarse a otra capa de transformación, mucho más oscura e infinitamente más misteriosa. El proceso varía de individuo a individuo. La mayoría simplemente se vuelven conscientes, en algún momento de la adolescencia, de una reserva especial de fuerza a la que pueden recurrir, primero instintivamente, en momentos de tensión. Pueden tener miedo de este poder y del salvaje placer que acompaña el acto de usarlo, o pueden estar encantados de descubrir un arma tan útil contra el duro mundo e inmediatamente se ponen a descubrir sus límites. Otros dhampiros florecen más tarde. Para ellos, una incursión mística o un encuentro repentino con un vampiro puede ser lo que sirva para provocar su potencial oculto. En cualquier caso, una vez que un dhampiro ha despertado completamente a su esencia sobrenatural, nunca puede volver a atrás.

La sangre le altera para siempre física y mentalmente. Su envejecimiento se ralentiza hasta el paso de tortuga (lo que puede ser una desventaja social cuando ocurre en la pubertad temprana). Gana una limitada habilidad para aprender Disciplinas vampíricas. También recibe una Bestia interior, la cual, aunque es apacible comparada con la de un vampiro, todavía es lo suficientemente fuerte como para poner a prueba su corazón y su voluntad. En otras palabras, como el Dr. Netchurch apunta tan astutamente, se vuelve biológicamente indistinguible de un aparecido. (Nota: Biológicamente es el calificativo más importante. En todo lo demás, los dhampiros no pueden ser más diferentes de los insólitos Bratovitch, Zantosa y compañía. Los aparecidos tienen una cultura propia, una apariencia torcida que han desarrollado a lo largo de muchos siglos. Los dhampiros pertenecen nominalmente al mundo humano, no importa lo imperfecta que sea la adaptación).
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario