Gárgolas (20 Aniversario - Teatro de la Mente)

Edit
Apodo: Grotescos.

Disciplinas: Fortaleza, Potencia, Viscerática.

Los Tremere crearon las ampliamente difamadas Gárgolas en el curso de sus oscuros experimentos mágicos. Creadas a partir de la Sangre y la carne de vampiros capturados de los Clanes Tzimisce, Gangrel y Nosferatu, las Gárgolas son una amalgama de partes unidas en una única criatura sin recuerdos de su pasado. En un principio, eran esclavos de los Tremere, actuando sin conciencia, inteligencia o voluntad. Sólo tras una revuelta lograron las Gárgolas la libertad; fueron liberadas a la fuerza por miembros de otros Clanes. Las monstruosas Gárgolas son un recuerdo permanente de una época más oscura. Desprecian completamente al Clan Tremere con un odio profundo, y siempre buscan un modo de vengarse de sus creadores. Las Gárgolas actuales son Abrazadas, no creadas, pero el proceso sigue borrando toda traza de la memoria del vampiro, convirtiendo a la nueva Gárgola en una página en blanco.

Sin embargo, las Gárgolas de mayor edad enseñan a sus Chiquillos la historia de la esclavitud de la Línea de Sangre, asegurando que cada nueva Generación conozca las atrocidades sufridas a manos de los Tremere. Debido a su horrible apariencia, las Gárgolas suponen una amenaza para la Mascarada, y deben mantenerse siempre ocultas de los ojos mortales. A menudo entablan amistad con los Nosferatu, los Gangrel o los Tzimisce, sintiéndose atraídas hacia estos Clanes quizás por alguna reminiscencia en su Sangre.

Debilidad de Clan: Las Gárgolas tienen una apariencia monstruosa y no pueden pasar por humanas sin ayuda sobrenatural, como la Ofuscación. Además, los Tremere crearon a las Gárgolas para servir como esclavos, por lo que reciben una penalización de –2 a todas las reservas de Prueba Mentales para resistirse a poderes de Dominación, incluyendo Técnicas basadas en la Dominación.

Méritos de Clan: Las Gárgolas pueden escoger cualesquiera de los siguientes Méritos exclusivos:

• Vuelo (Mérito de 1 punto): Tienes alas funcionales; éstas te permiten volar a una velocidad igual a tu movimiento.
• Estatua Oscura (Mérito de 3 puntos): Puedes usar tu acción estándar para transformarte en una estatua, como si te hubieran esculpido en piedra.

Cita: «Si no podemos tener justicia, al menos tendremos venganza.»

Esclavos

Tras la revuelta, los Tremere se vieron obligados a liberar a todas las Gárgolas. A los pocos esclavos que todavía conservan (en lugares oscuros y secretos) cada día los Dominan sin piedad, impidiendo que conserven ningún recuerdo ni resquicio de inteligencia de un día para otro. Son meros golems, bestias sin personalidad ni habilidad para razonar; son menos que animales y los tratan con inhumanos abusos. Tales criaturas no son apropiadas como personajes jugadores.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario