Giovanni (20 Aniversario - Teatro de la Mente)

Edit
Apodo: Necromantes.

Disciplinas: Dominación, Potencia, Necromancia: Senda del Sepulcro. Los Giovanni empezaron su historia como una familia mortal de mercaderes venecianos. Abrazados por los eruditos del Clan Capadocio, se suponía que debían convertirse en el intermediario del Clan con el mundo de los mortales durante el Renacimiento, pero los astutos mercaderes, hambrientos de poder, no tardaron en volverse contra sus Sires. La caída de los Capadocios fue tan sólo el principio de sus ambiciones. Los Giovanni construyeron su fortuna a lo largo de los siglos, usando su maestría en la política y su perspicacia en las finanzas. Además, hicieron suyos los secretos de la Necromancia, ejerciendo su dominio sobre los espíritus de los muertos. El orgullo de los Giovanni creció a la par que su poder, y pronto controlaron el mercado de los conocimientos necrománticos en el mundo vampírico. Durante siglos se aprovecharon de sus talentos, obligando a otros Clanes a aceptar su independencia y a ignorar los oscuros actos de su pasado.

Mientras el resto del mundo los juzga por la destrucción y la Diablerie de los Capadocios, tampoco puede ignorar a los Necromantes, ni dar la espalda al poder que esgrime el joven Clan. Ante aquéllos fuera del Clan, los Giovanni siempre hacen grandes exhibiciones de humildad y amistad. Sin embargo, encerrados tras sus muros, la familia es despiadada e incestuosa, y está dispuesta a realizar actos terribles para obtener más poder. No establecen verdaderas alianzas, pero están dispuestos a pronunciar agradables palabras que aplaquen al resto de Clanes. Al final, la única lealtad del Clan Giovanni es para sí mismo.

Organización: Fieles a sus raíces renacentistas, los Giovanni tienen una rígida estructura interna. Los Antiguos gobiernan a los de Sangre más débil y mantienen a los jóvenes dentro de un orden estricto. Sin embargo, el Clan no se rige por los roles tradicionales de género y, tanto hombres como mujeres, ostentan posiciones de poder en su seno. La estructura interna se complica aún más con relaciones incestuosas, cultos heréticos a la muerte y extrañas relaciones con los espíritus de los familiares fallecidos.

Debilidad de Clan: El mordisco de un Giovanni causa un dolor insoportable a los mortales que lo reciben. Cuando un Giovanni se alimenta de un mortal, le inflige 3 puntos de daño por cada punto de Sangre que drene en lugar de los 2 habituales.

Méritos de Clan: Los Giovanni pueden escoger cualesquiera de los siguientes Méritos exclusivos.

• Pericia Necromántica (Mérito de 1 punto): Puedes comprar una Senda adicional de Necromancia, exceptuando Necromancia: Senda de Mortis.
• Matón (Mérito de 2 puntos): Puedes aprender los poderes de Celeridad y Fortaleza sin un profesor.
• Criado Fantasma (Mérito de 3 puntos): Tienes un fiel wraith como Criado. Este wraith es el espíritu de un familiar fallecido.
• Línea de Sangre: Premascine (Mérito de 4 puntos): Eres una reminiscencia de un antiguo linaje del Clan. No tienes la Debilidad habitual del Clan, y puedes aprender Necromancia: Senda de Mortis.

Cita: «Si trabajas para mí, yo trabajaré para ti. Si no lo haces, chascaré los dedos y Vito te romperá el cuello. Es una propuesta muy sencilla, de verdad. Simples matemáticas.»
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario