Giovanni

Edit
Bah. Con seguridad su alteza no da crédito a las calumnias de nuestros enemigos. De todos los clanes de Caín, sólo nosotros tenemos un registro de administración de la casa sin mancha. Nunca Abrazamos sin el permiso de nuestro antiguo, no otorgamos nuestros regalos a los extraños. Cuando estamos tan atentos a la pureza de nuestra propia sangre, ¿por qué deberíamos cargarnos con la chusma y las heces de los otros clanes? Simplemente porque soy un extranjero... ¿Qué? ¿Hechicería? Su alteza, a un nigromante sólo le preocupan lo que ya están muertos.
-Elisabetta Putanesca, embajadora Giovanni Nueva Orléans

Los Giovanni no tienen que preocuparse tanto respecto a la sangre débil entre sus filas. El clan es demasiado joven como para haberse multiplicado hasta tales números, particularmente porque la mayoría rehúsa Abrazar a cualquiera que no sea un pariente sanguíneo. Aun así, ya que no poseen lealtades en el exterior, no necesitan tener ningún escrúpulo a la hora de agarrar rápidamente al chiquillo de alguien más si deseasen hacerlo así; y ahora se les acusa de eso mismo.

Después de todo, como Nigromantes, tiene sentido que tuviesen un interés en vampiros que afirman haber conseguido conocimiento sobrenatural de su breve viaje por la muerte. Al menos una docena de videntes han desaparecido de las localizaciones sospechosamente convenientes (enclaves conocidos del poder Giovanni, particularmente en Nueva Inglaterra y África del Norte). Pero los Giovanni permanecen con la boca cerrada respecto a este asunto, como muchos otros. Todo lo que los vampiros de las sectas saben es que, últimamente, muchos Giovanni han estado apareciendo en lugares donde se supone que no deberían estar...
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario