Hijas de la Cacofonía (20 Aniversario - Teatro de la Mente)

Edit
Apodo: Sirenas.

Disciplinas: Fortaleza, Melpómene, Presencia.

Cuando la cultura mortal entró en la Edad de las Luces, inventó nuevas máquinas y expandió el mundo hacia los vastos horizontes del globo. También se propagaron cambios en la Estirpe. Las Hijas de la Cacofonía entraron en el escenario de la existencia vampírica con una fanfarria, rechazando esconderse o actuar como si fueran menos importantes que los Clanes ancestrales. Algunos eruditos creen que esta Línea de Sangre es una rama del Clan Malkavian, o del Toreador, pero las Hijas rechazan dar veracidad a ninguna versión. Prefieren que se las conozca por sus talentos y no como un mero apéndice; rechazan ser un derivado de la fama de otros. Cualesquiera que sean sus orígenes, a las Hijas se las conoce por sus extraordinarias voces. La intensidad de la canción de una Sirena, y la locura que provoca, no puede sino inspirar fascinación.

Las canciones son parte de su existencia tanto como lo es la Sangre. Cada instante de su eternidad está dedicado a escuchar la música de las esferas. Canta en todo su alrededor, fascinándolas con su melodía. Esta maldición (o bendición) las hace parecer poco centradas o caprichosas. Casi todos los miembros de esta Línea de Sangre son mujeres. Durante la Era Victoriana, las Hijas prefirieron que fuera así, pero en las noches actuales han relajado estas restricciones. Los hombres más viejos de este linaje suelen ser afamados castrati, mientras que los más jóvenes proceden de todos los ámbitos del espectro musical. Coloquialmente, a los hombres de este linaje se los conoce como los Hijos de la Discordancia, y casi en su totalidad están Vinculados a sus Sires femeninos. Las Hijas de mayor edad los ven con recelo, y éstos deben ganarse su derecho a poder cantar.

Debilidad de Clan: Las Hijas de la Cacofonía oyen música constantemente. Esta incesante canción las distrae tanto como las guía. Sufren una penalización de –2 a todas las reservas de Prueba basadas en Investigación.

Méritos de Clan: Las Hijas de la Cacofonía pueden escoger cualesquiera de los siguientes Méritos exclusivos:

• Aria Sobrenatural (Mérito de 1 punto): Tu nivel máximo potencial de la Habilidad Interpretación: Cantar aumenta en 3, y pagas la mitad de PX para comprar Interpretación: Cantar.
• Octavas Elevadas (Mérito de 3 puntos): Puedes usar Encantamiento sobre cualquier personaje que te oiga cantar.

Cita: «Ésta es la diferencia entre una musa y un ángel: una es civilizada, está amaestrada y entrenada y es exquisita; el otro es una cosa salvaje y terrible. Una canta con el corazón; el otro lo hiere.»
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario