Ishtarri (20 Aniversario - Teatro de la Mente)

Edit
Disciplinas: Celeridad, Fortaleza, Presencia.

Aunque en África reside un número importante de vampiros, pocos de ellos se relacionan con los de Europa o el Nuevo Mundo. Los Ishtarri son la excepción. Hace unos pocos años, abrieron las puertas a sus primos del Clan Toreador, quienes a su vez les dieron la bienvenida a su seno. Según los Ishtarri, la Antediluviana Toreador fue adorada antaño como la diosa babilónica Ishtar, y su linaje empezó como un culto de adoración a ella. Los Ishtarri son consumados bailarines, acróbatas y espías, formados en una religión dedicada a la forma y el movimiento inmaculados. Como la diosa Ishtar, veneran tanto el amor como la guerra, y dedican su existencia a perfeccionar los logros físicos de la sexualidad y del combate.

Debilidad alternativa: En lugar de la Debilidad estándar de los Toreador, los Ishtarri sufren una penalización de –2 para resistirse a poderes de control emocional, como Presencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario