Kiasyd (20 Aniversario - Teatro de la Mente)

Edit
Disciplinas: Dominación, Mythercería, Obtenebración.

Poco después del siglo xii , un Lasombra llamado Marconius experimentó con la Obtenebración y la sangre de las hadas. Tuvo un resultado catastrófico, sufriendo cambios permanentes en su naturaleza física y espiritual; se convirtió en un Kiasyd. Los Kiasyd son aislacionistas y prefieren una vida solitaria incluso a la compañía de los suyos. Algunos Clanes creen que no son vampiros, sino que se han convertido en algo de otro mundo (y que son una rotura potencial de la Mascarada). Misteriosos, ajenos y extraños, los Kiasyd son tratados con sospecha y animosidad siempre que se dejan ver en la sociedad vampírica.

Debilidad adicional: Al igual que Marconius, el Fundador de la Línea de Sangre, el Abrazo de los Kiasyd altera físicamente al Chiquillo hasta el punto de no ser reconocible como humano. Los Kiasyd son extremadamente altos, su piel palidece hasta adoptar el color de la tiza y sus ojos se oscurecen hasta convertirse en orbes oscuros. Los Kiasyd también sufren la Debilidad estándar de los Lasombra.

Cita: «Hay demasiada ignorancia en el mundo. Sería trágico si no le encontrara cierto sentido del humor.»
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario