Koldun (20 Aniversario - Teatro de la Mente)

Edit
Disciplinas: Animalismo, Auspex y Taumaturgia: Senda de Dominio Elemental.

Mientras que todos los Demonios son científicos y estudiosos de la Sangre, los Koldun afirman ser los primeros vampiros en dominar la hechicería. Su magia proviene de la tierra, de etéreas líneas de energía que cruzan la tierra en patrones místicos. Los Koldun manipulan estas energías tan implacablemente como sus compañeros de Clan manipulan la carne. El Koldunismo es una habilidad muy antigua, y también muy exigente. Los Tzimisce que aprenden esta hechicería no lo hacen porque su Sire tuviera esta capacidad. Deben demostrar que tienen aptitud para ejercer un riguroso control, y para negociar y esclavizar a los espíritus según su voluntad. Quienes lo intentan y fracasan mueren incinerados por el mismo poder que querían controlar.

Puedes comprar Taumaturgia: Senda de Dominio Elemental y otra Senda de Taumaturgia a tu elección. Esta Senda adicional de Taumaturgia puede aprenderse sin un maestro y se compra como Disciplina de Clan, pero no se considera Disciplina de Clan. Por ejemplo, al usar el poder Posesión de Dominación, esta Senda adicional no se considera de Clan y no puede usarse si se abandona el propio cuerpo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario