Las Reacciones de los Vástagos ante los de Sangre Débil

Edit
Y conocerán estos últimos tiempos como el tiempo de la sangre débil, anuncia el Libro de Nod, y luego en el mismo verso: Les conocerán como los Sin clan, que vendrán para gobernar. Si los vampiros de sangre débil supiesen su papel profetizado en las Noches finales, comprenderían en parte el veneno, la locura y el terror que reciben a su llegada (pero solo parcialmente).

Las más altas generaciones violan todos los límites que valoran los Vástago. Como Caitiff (en su mayor parte), desafían las distinciones de clan y de secta; como vampiros de sangre débil, amenazan con borrar incluso la línea entre los vivos y los no muertos; siendo sus chiquillos dhampiros, por supuesto, la encarnación última de ésta transgresión.

Casi todo foro en la sociedad de los vampiros está dividido por la pregunta sobre cómo resolver el problema de los vagabundos. La discusión ruge en los griteríos de los anarquistas, así como en los salones de los antiguos y no muestra ninguna promesa de una fácil solución.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario