Lasombra (20 Aniversario - Teatro de la Mente)

Edit
Apodo: Magisters [Debería ser Magister; plural, Magistri].

Disciplinas: Dominación, Potencia, Obtenebración. Engendrados en la oscuridad, sus espíritus unidos con las profundidades del Abismo, los vampiros del Clan Lasombra son regios, elegantes y los consume el ejercicio impecable del poder. Pocos vampiros tienen la voluntad y el control de los Lasombra o mantienen un interés tan profundo en la excelencia, la nobleza y la ambición. Las filas del Clan están llenas de sacerdotes que podrían ser el Papa, y de consejeros que manejan el destino de naciones enteras. Disfrutan de los “deportes” de la nobleza (como por ejemplo los duelos, el envenenamiento, el asesinato y la ambición), y gobiernan la noche con elegancia y un oscuro deseo. Donde otros vampiros buscan un significado, tornando a la Sangre o a sus jerarquías internas para encontrar motivación a lo largo de su existencia, los Lasombra buscan nada menos que la supremacía absoluta. Su influencia en la Iglesia es incontestable.

A lo largo de las edades, los Lasombra se han investido con todo el boato de la fe, tomando tanto riquezas como poder entre bastidores. Incluso siendo la fe tan importante para ellos, muy pocos Lasombra creen que los vampiros puedan ser redimidos o perdonados. Creen que el vampirismo es una maldición impuesta a unos pocos para llevar a los mortales a la luz de Dios o para castigar y destruir a aquéllos que no quieren alejarse de la oscuridad. En efecto, el Clan hace tiempo que abandonó la esperanza en una vida posterior o en la salvación. Los placeres que pueda encontrar un Lasombra los halla en el mundo mortal; la gloria que pueda conquistar la obtiene de ver cómo aplasta con sus botas a enemigos y arribistas. La arrogancia parece ser connatural a la Vitae Lasombra. Incluso los más jóvenes del Clan irradian una oscura sensación de mando, y los Antiguos pueden usar los poderes del Clan sobre las sombras para imponer su voluntad en la misma noche. Sienten que ningún otro vampiro es su igual y que el Clan Lasombra posee una Sangre cualitativamente superior.

Organización: Los Lasombra prefieren las cortes regias, las misas oscuras y los adornos y títulos de la nobleza. La ceremonia, igual que el poder, es parte integral de la estructura interna del Clan. Los Lasombra son, como poco, ladinos y homicidas. El linaje otorga gran prestigio y algunas líneas familiares son más respetadas que otras. Un complejo sistema de patronazgo y mentorazgo proporciona una mayor posición, como lo hace la propia posición dentro de la jerarquía de la Secta. Un reducido grupo dentro del Clan, conocido como los Amici Noctis (Amigos de la Noche), se reúne en secreto y establece las políticas para el resto del Clan. Este órgano ejerce su voluntad sobre todos los miembros del Clan, independientemente de a qué Secta pertenezcan o cuál sea su lealtad. Cuando debe juzgarse a un Lasombra, se lo lleva ante la Corte de Sangre, que lo juzgará según su valía y que puede condenarlo a muerte si lo encuentra indigno.

Debilidad de Clan: Los Lasombra no tienen reflejo. Ya sea en un espejo, en una masa de agua, en una superficie pulida o en el retrovisor de un taxi, la imagen de los Lasombra no se refleja. Su reflejo no puede capturarse con herramientas que usen espejos (como las cámaras antiguas), pero puede grabarse con los dispositivos digitales modernos.

Méritos de Clan: Los Lasombra pueden escoger cualesquiera de los siguientes Méritos exclusivos.

• Rostro Angelical (Mérito de 1 punto): Obtienes el Foco del Atributo Social de Carisma.
• Nacido en la Sombra (Mérito de 2 puntos): No necesitas gastar Sangre para activar los dos primeros niveles de Obtenebración.
• Caminar por el Abismo (Mérito de 3 puntos): Has sido entrenado en una de las exclusivas artes del Misticismo del Abismo. Mediante el uso de este ritual puedes viajar a largas distancias caminando a través de las profundidades del Abismo.
• Línea de Sangre: Kiasyd (Mérito de 4 puntos): Eres miembro de la Línea de Sangre Kiasyd, que prefiere vivir una existencia aislada y dedicada al estudio. Tus Disciplinas de Clan son Dominación, Mythercería y Obtenebración.

Cita: «Sé que me temes. También me amas, en el secreto lugar entre la oscuridad y el alma. Te escondes en la luz, pero recuerda: toda vela arroja una sombra.»
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario