Los Setitas

Edit
No, no comprendo. Estás metida en apuros. Yo mismo lo he estado. Y te aseguro que estoy contento de que abriese tu corazón a un amigo en vez de a uno de esos tiburones de la Camarilla. Bueno, conozco a gente por todo el país. Está este tipo, sé que le encantaría ayudar a una chiquilla brillante y encantadora como tú. Todo lo que te pido es que le lleves un regalo de buena voluntad de mi parte. mm-hmmm, es una caja de aspecto divertido, y muy vieja. ¿Que qué hay dentro? ¡No, no la abras querida!
-Lyman, camarero Setita.

Las serpientes también han dado señales de estar en movimiento. En especial, aquellos a los que los líderes de la Camarilla les deben favores están cobrándoselos ahora. Los rumores más extremos alegan que está en marcha una peregrinación general a Ombos, con los más jóvenes partiendo primero, para que se les unan los más antiguos a medida que terminen de atar los cabos sueltos de sus diferentes planes.

La mayoría de los Vástagos se burla diciendo que es simplemente una nueva estratagema, un engaño, como cualquier otra cosa que digan o hagan los Seguidores de Set; pero los que los conocen mejor están preocupados por las posibilidades. Los Setitas no se presentan normalmente como tales, ni siquiera a los ignorantes de sangre débil, a causa del oprobio casi universal que oscurece su nombre, pero su influencia alcanza hasta los lugares más humildes e improbables, y un joven novato podría trabar conocimiento con alguno sin saberlo. Los Setitas son atraídos por la vulnerabilidad y la desesperación, las cuales abundan entre los de sangre débil.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario