Malkavian (20 Aniversario - Teatro de la Mente)

Edit
Apodo: Lunáticos.

Disciplinas: Auspex, Dementación, Ofuscación.

Para algunos, la eternidad no es más que continuación de la existencia mortal. Para los Malkavian la transición es mucho más abrupta y devastadora. El Abrazo quiebra las mentes de quienes entran en este Clan y los lleva al umbral de la locura, pero también libera dones sobrenaturales de entendimiento e introspección. Todos los Malkavian están profunda y oscuramente locos, y sus mentes se mantienen en equilibrio junto al precipicio de la locura. Se trata de un fenómeno doloroso y alienante. La demencia puede tomar la forma de una locura estructurada y comprensible a nivel médico o puede ser una alteración completa de los sentidos. Puede ser una vívida psicosis o manifestarse como alucinaciones complejas y de larga duración. Cada Abrazo Malkavian quiebra la mente según un patrón distinto; no hay dos que despierten iguales a la inmortalidad.

Para otros vampiros es difícil relacionarse con los Malkavian, pues están divididos, son impredecibles y a veces ininteligibles. Ven el mundo de otro modo y, a veces, intentan instruir e iluminar a los demás sobre verdades que tan sólo ellos pueden comprender. Estas lecciones toman la forma de bromas y son elaboradas, terroríficas y peligrosas, siguiendo una lógica que tan sólo un Lunático podría entender. Los Malkavian Abrazan aparentemente de forma aleatoria, tomando sus Chiquillos de entre todos los estratos de la sociedad mortal. Su apariencia externa normalmente refleja el Trastorno específico de cada individuo, y puede ser sucio y desaliñado u obsesivamente limpio. Los jóvenes del Clan suelen ser depravados y solitarios, e intentan comprenderse a sí mismos y al nuevo mundo al que han sido arrastrados. Los Antiguos suelen tener una mejor comprensión de su infierno interior y se les ve más cómodos. Además, los Malkavian están conectados mediante un vasto y persistente sexto sentido (algunos dicen que se trata de la conciencia dormida del Fundador del Clan) y todos ellos tienen percepciones más allá de la comprensión de cualquier mortal.

Organización: En realidad, el concepto de estructura prácticamente carece de sentido cuando se describe el caos desenfrenado de los Malkavian. Van y vienen según les place, sin importarles o darse cuenta del paso del tiempo. No tienen jerarquía de Clan, ni estructura. Sus Antiguos están nominalmente a cargo, principalmente porque suelen ser más lúcidos que los Abrazados recientemente.

Debilidad de Clan: Todos los miembros del Clan Malkavian sufren un Trastorno permanente e incurable. Pueden adquirir y recuperarse de nuevos Trastornos, pero nunca del principal. No reciben PX de Defecto por este Trastorno principal, aunque pueden recibir PX por Trastornos adicionales. Restablecer los Rasgos de Trastorno de un Malkavian los sitúa en 1, en vez de 0. Para más información sobre los Rasgos de Trastorno.

Méritos de Clan: Los Malkavian pueden escoger cualesquiera de los siguientes Méritos exclusivos.

• Conciencia Expandida (Mérito de 1 punto): Puedes escoger un segundo Foco de Atributos Mentales.
• Línea de Sangre: Ananke (Mérito de 2 puntos): Eres miembro de la Línea de Sangre Ananke, unos arúspices obsesionados por los cuerpos de los fallecidos recientemente. Tus Disciplinas de Clan son Auspex, Dementación y Presencia.
• Línea de Sangre: Caballeros de la Luna (Mérito de 2 puntos): Eres miembro de la Línea de Sangre de los Caballeros de la Luna, los cuales no manifiestan Dementación. Tus Disciplinas de Clan son Auspex, Dominación y Ofuscación.
• Mente Laberíntica (Mérito de 3 puntos): Recibes una bonificación para resistirte a los poderes que alteren la mente, y quienes intenten leértela se arriesgan a adquirir un Trastorno.
• Sofistería (Mérito de 4 puntos): A veces puedes predecir ataques antes de que ocurran, y usar esta visión para evitar daños.

Cita: «He oído decir a menudo que los Malkavian están “rotos”. Y entonces miro al resto de Clanes. Vemos y sabemos cosas que los demás no pueden. Les falta un sentido que nosotros tenemos. Ellos son los incapacitados, no nosotros.»
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

2 comentarios: