Nkulu Zao [Sanadores] (20 Aniversario - Teatro de la Mente)

Edit
Disciplinas: Auspex, Fortaleza, Obeah.

Los Salubri Sanadores, conocidos como Corderos, descienden de los vampiros Abrazados por Saulot antes de su viaje al Este. Fueron aniquilados por los Tremere hasta que sólo siete de ellos sobrevieron, y éstos otorgaron su Abrazo con gran precaución, sin incrementar nunca su número, para que los Tremere no pudieran descubrir que habían sobrevivido. En las noches actuales, han roto esta prohibición contra el Abrazo, y en algunas ocasiones los Salubri Sanadores lo conceden a Chiquillos que consideren especialmente compasivos o sabios. Sin embargo, a pesar de su escaso número, los Sanadores continúan con la búsqueda de Saulot, convencidos de que un día lograrán alcanzar los secretos de la Golconda y ascender al estado de bienaventuranza descrito en los escritos de su Fundador.

Debilidad Alternativa: Los Salubri Sanadores no pueden alimentarse de víctimas involuntarias. Alimentarse mediante cualquier otro método que no sea el Trasfondo de Rebaño (propio o de otro personaje) requiere una acción adicional de interludio. Normalmente, esto quiere decir que los Salubri deben gastar dos acciones de interludio para alimentarse.

Cita: «Las páginas de nuestra historia están empapadas de muerte, ¿Cuántos capítulos más deben escribirse con sangre antes de que encontremos la paz?»
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios:

  1. Esta imagen es increíble, me he asustado un poco cuando ha cerrado los ojos. Muchas gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar