Opinión Sobre los Otros Vástagos

Edit
La actitud de los vampiros hacia las sectas y los clanes varía ampliamente a causa de lo espaciado de su contacto con otros vampiros. Aquellos que conocen a sus sires tienden a tomar por verdad las opiniones de estos hasta que aprenden algo diferente y de este modo su perspectiva tiene mucho en común con la de los anarquistas y otros Vástagos descontentos. Sin embargo, muchos de los vampiros de sangre débil son abandonados, dejados huérfanos o separados. No tienen idea de en que consiste ser un Vástago... e intentar aprender aislado puede ser una experiencia confusa y aterradora. Consideren la triste situación de Daphne, una autodidacta vampira de sangre débil que tiene su primer encuentro con la Camarilla cuando intenta cazar en un local nocturno, propiedad del Ventrue local.

¿Así que simplemente entras en mi club, matas uno de mis clientes y dejas el cuerpo en mi contenedor? ¿Tu sire te mencionó alguna vez el pequeño código llamado las tradiciones? Oh, ¿de verdad?


Escapando del fiasco, se instala en otra ciudad, sólo para tropezar con una panda de merodeadores del Sabbat

Mira, una debilucha llorica. Vamos a prenderle fuego y ver si tiene lo que hay que tener para unirse a la verdadera hermandad. ¿Las tradiciones? Deja de hablar de esa mierda antes de que nos enfurezcas.


Unas pocas noches después, manchada de hollín, emerge para descubrir que la han abandonado. Huye de nuevo a Boston, pensando que un vampiro se puede esconder fácilmente allí. Los Giovanni tienen sus propias opiniones respecto a su pequeño plan. Probablemente estará muerta antes de que se dé cuenta. Aún así, tiene una buena razón para seguir intentándolo. Los Vástagos son una raza salvaje e inexplicablemente hostil, pero también son sus antepasados, su familia, probablemente los únicos que pueden comprender lo que le está sucediendo. Además, ¿cuál es la alternativa...? ¿Seguir yendo por ahí a hurtadillas, noche tras noche, en esta existencia parasitaria y nunca conocer su completo significado? Esta difícil mezcla de añoranza y miedo es típica. Muchos inocentes de sangre débil emprenden el camino para demostrarse a ellos mismos que no son el único vampiro en el mundo, sólo para descubrir disgustados que tienen absoluta razón.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario