Percepción

Edit
Los vampiros de sangre débil son rara vez escogidos entre la elite de la sociedad humana; sus sires no se mueven en tales círculos. A menudo son adolescentes de la ciudad, esclavos de la Camarilla, estudiantes hambrientos, artistas combativos, matones, trabajadores eventuales, padres solteros, gente normal, en definitiva. Y tienden a pensar en ellos mismos de esa forma, incluso después del Abrazo.

En los clanes, un nuevo vampiro queda bajo el ala de su sire. Soporta siglos de tradición mientras es educado en las costumbres, ideología y etiqueta. Para cuando es presentado en la sociedad de los Vástagos, ha entrenado para pensar en sí mismo como en una criatura aislada de la sociedad. Pero nadie hace este servicio a los de sangre débil. El típico anarquista, a menudo criado por sí mismo, lo hace lo suficientemente bien para enseñar a sus chiquillos a cazar, asumiendo que permanezca alrededor para hacerlo (muchos sires de los vampiros de sangre débil, horrorizados por haber producido tales desechos en vez de progenie, reniegan completamente de ellos). Los jugadores de personajes de sangre débil deberían tener esto en mente. La personalidad trágicamente acorralada, con los nervios a flor de piel del típico neonato puede ser inapropiada.

Recuerda que probablemente no sabes nada de Caín, los trece clanes antiguos o los vampiros. Todo lo que sabes es que no eres como los vampiros en los libros o en las películas. Tu mente y alma todavía parecen ser tuyas. Hasta donde puedes decir, eres la misma persona que eras antes... con unas pocas y perturbadoras diferencias.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario