Samedi (20 Aniversario - Teatro de la Mente)

Edit
Disciplinas: Fortaleza, Ofuscación, Tanatosis.

Los Samedi son repulsivos, incluso más que su Clan de origen. La piel putrefacta, los huesos expuestos y el desagradable olor a descomposición, son aflicciones que habitualmente sufren los Samedi, como lo es la tendencia a ser rudos e inflexibles. Estos vampiros afirman ser los Chiquillos del loa vudú Barón Samedi.

Mercenarios e interesados, los Samedi no se unen a las Sectas y prefieren trabajar de forma independiente, siendo tan reservados como les sea posible. Son famosos por mantener su palabra en cualquier trato que hagan, para bien o para mal. Como ya hemos dicho, los Samedi son pútridos más allá de cualquier descripción.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario