Síndrome de la Sangre Débil (por Dr. Douglas Netchurch)

Edit
Saludos y felicitaciones para usted, mi estimado patrón y saludos también para mis otros patrocinadores y compañeros becarios. Permítanme presentar este reportaje sobre mi última investigación en la fisiología de la Estirpe. Los dos últimos años han sido fructuosos, más fructuosos de lo que podría haber supuesto cuando emprendí, tras petición de varios patrocinadores, la tarea de desenredar los hechos y las fantasías respecto a la Sangre Débil. Quizá porque los Vástagos no sufrimos la mayoría de los "sobresaltos que constituyen la herencia de la carne", la posibilidad de cualquier tipo de minusvalía asume un horror peculiar. Cuando esa discapacidad reside en la Sangre (nuestra misma vitae, la verdadera herencia de nuestro ser), ¿es una sorpresa que los rumores crezcan? La "Sangre Débil", una vez rara, supuestamente se hecho común entre las más jóvenes y débiles generaciones de la Estirpe. ¿Es contagiosa? ¿Podría extenderse de la canalla anarquista a los orgullosos príncipes?

Afortunadamente la investigación que he dirigido y analizado puede disipar las nubes del mito (Nota bene: Con el proposito de mantener este discurso tan libre de oclusión como sea posible, he optado por relegar la condición de la sangre débil a las minúsculas. De ahora en adelante, me abstendré de usar esas horribles comillas. Mis intereses en el asunto son más cientificos que prosaicos y preferiría no agobiar a la audiencia con afectaciones). Hasta ahora, la sangre débil carecía de una definición precisa. Diferentes Vástagos podrían querer decir diferentes cosas cuando hablan de ella. Por ejemplo, un podría considerar de sangre débil a un anciano con poca influencia o fuerza de personalidad para sugerir estupidez o incluso senilidad. Más a menudo, sin embargo, los Vástagos emplean el término para referirse a sus menores en edad y generación. He conocido a antiguos que hablan de todos los vampiros de la octava generación en adelante como de sangre débil. Esta noche, la sangre débil normalmente se refiere a los neonatos de las más altas generaciones, especialmente los Caitiff y los anarquistas, los cuales abandonaron a sus sires o fueron abandonados por ellos. Como demostraré, esta definición popular es demasiado amplia. El Síndrome de la Sangre Débil es una precisa condición vampírica. No es el producto de ningún fracaso moral, ni del sire ni del chiquillo.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario