Tremere Telyavos (20 Aniversario - Teatro de la Mente)

Edit
Disciplinas: Auspex, Presencia y Taumaturgia: Senda de la Sangre.

Durante el rápido ascenso del Clan Tremere a la vanguardia de la política y del poder vampíricos, los Telyavos fueron una pequeña cábala de brujos lituanos Abrazados por sus conocimientos y su influencia. Estudiaban los mitos del legendario héroe divino Telyavel, el protector lituano de los muertos. Estos Tremere paganos contemplaron las atrocidades cometidas por el Clan durante la Edad Oscura y empezaron a apartarse de los Tremere. A cambio, éstos no apoyaron a los Telyavos contra sus enemigos, y a principios del siglo xvii estaban prácticamente extintos. Las cábalas de Telyavos, que preferían una magia animista en vez del estilo hermético y formal de su Clan de origen, deseaban escapar de la rígida jerarquía de los Tremere. En cuanto les fue posible, dejaron que el resto del Clan pensara que los habían aniquilado sin que quedara ningún superviviente. En las noches actuales siguen existiendo, ocultos de la Pirámide, sabedores de que si los descubren serán aniquilados por completo. La práctica mayoría de miembros de esta Línea de Sangre se encuentra entre las filas del Sabbat.

Cita: «Y así, la caída de la noche. Y así, el auge del poder. Y así, vida y muerte, hechicería y sangre. Esto es cuanto necesitamos.»
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario