Viejo Clan Tzimisce [Cárpatos] (20 Aniversario - Teatro de la Mente)

Edit
Disciplinas: Animalismo, Auspex y Dominación; los Cárpatos no pueden aprender Vicisitud y no pueden crear Szlachta, pero pueden aprender Protean como Disciplina fuera de Clan sin necesidad de un maestro.

Ésta es una facción del Clan Tzimisce que precede al estudio de la manipulación de la carne; consideran que la Vicisitud es una repugnante corrupción, no mucho mejor que comerciar con infernalistas, y rechazan aprenderla o utilizarla. Los Cárpatos son firmes en sus costumbres, profundamente arraigadas en la noble herencia del Clan y sus solemnes tradiciones. Protegen celosamente sus territorios, incluso de otros Tzimisce, y no permiten que los intrusos indeseados sobrevivan. Raramente salen de Europa del Este, pero el acecho de la tecnología puede acabar con las plácidas noches de regias costumbres.

Cita: «La Eternidad es un espejo. En él, te ves a ti mismo envuelto con las cosas que no puedes olvidar.»
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario