Todos los dhampiros son jóvenes, sin excepciones. Los de sangre diluida han aparecido en los últimos veinte años. Muy probablemente, un personaje dhampiro sea el primero de su especie (al menos en su vecindad). Ni él ni nadie sabe qué podres tendrá, ni qué rasgos correrá.
Sin embargo, a cualquier dhampiro le espera vivir una adolescencia turbulenta. Muchos padres pensarán que su adolescente es una bestezuela. Un dhampiro lleva consigo una Bestia real en su alma, aunque no tan feroz como la furiosa Bestia de un vampiro.
• Trasfondos Familiares: ¿Qué circunstancias llevaron a tu nacimiento? ¿Una cita de una sola noche resultó en un embarazo, para sorpresa de los implicados? ¿O tus padres intentaron mantener un matrimonio normal, a pesar de ser uno de ellos un vampiro? ¿Quién te crió y cómo? ¿Fue una infancia feliz, problemática u horriblemente trágica? ¿Siguen tus padres (humanos o vampiros) todavía contigo?
• Descubrimiento: ¿Cómo has llegado a saber que tienes poderes sobrenaturales? ¿Te lo imaginaste, o lo has racionalizado como si fuesen talentos mundanos? ¿Te ha causado problemas tu naturaleza medio vampírica? (muy probablemente, si has entrado en frenesí). ¿Cómo consideras el formar parte de lo sobrenatural? ¿Es una maldición, una bendición o lo das por sentado?
• Conocimientos: ¿Cuánto sabes del mundo sobrenatural? Asumiendo que tus padres vivan (o existan), ¿te contaron el gran secreto? ¿O pensaste que actuaron extrañamente?
• El Futuro: En general, ¿Qué piensas hacer con tu vida? Y en particular, ¿qué has intentado hacer con tus habilidades? ¿Te introdujiste en el Mundo de Tinieblas por propia voluntad, o fuiste arrastrada a él protestando? Y ahora que estás donde estás, ¿deseas escapar hacia la ilusión de una vida normal?
Después de sopesar estas consideraciones básicas, de personalidad, elige la Naturaleza, Conducta y Arquetipo del personaje (sí hasta un adolescente debería tener un arquetipo, basado en su trasfondo social y en lo que espera de la vida. Un arquetipo tal como "Profesional" podría ser visto como una declaración de intención, si no hay más).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario