Ashukhi

Edit
Todos están de acuerdo en que la suerte de la Corporación Ashukhi cambió cuando un conductor distraído atropelló a los propietarios de este pequeño negocio de importación. Hasta entonces, la compañía, carente de inspiración, luchaba tan sólo por sobrevivir, pero después de que los descendientes de la pareja la vendiesen a unos nuevos propietarios por una suma de dinero vergonzosamente pequeña, Ashukhi encontró una ayuda inesperada y un nuevo equipo directivo. Además de adoptar un nuevo logotipo consistente en una cabeza de carnero egipcio, la compañía comenzó a intervenir en una extravagante mezcla de nuevas tecnologías y estudios arqueológicos que dejarían desconcertado a cualquier analista. De igual forma, aunque es difícil discernir un patrón coherente en este comportamiento, el crecimiento constante en materia financiera de la organización y sus increíbles contribuciones caritativas a diversas instituciones educativas indican un gran ingenio que pretende mejorar el futuro de la humanidad y que al mismo tiempo muestra respeto por el pasado.

El realidad, la Corporación Ashukhi invierte en la gente. Tanto las momias como los mortales que trabajan con esta corporación esperan construir un mundo mejor. Luchan por crear una fuente de riqueza y poder tecnológico adecuado para Osiris, con el fin de que éste la herede en su regreso. En este momento competir con las gigantescas empresas que dan forma al mundo actual está más allá del alcance de Ashukhi, pero la compañía ha logrado proporcionar a las momias una manera de salvaguardar sus bienes entre cada vida y también la esperanza de alcanzar algo de poder económico en un futuro. No hay que confundir a Ashukhi con las implacables corporaciones del Mundo de Tinieblas. No es ni por asomo tan grande como esas monstruosidades titánicas, ni se beneficia de los horrores de la esclavitud económica, la violación del medio ambiente o la corrupción socio-política deliberada, ni tampoco comparte el carácter anónimo de las corporaciones gigantescas.

Aunque el historial y las identidades de los empleados son confidenciales para los que no pertenecen a la compañía, es raro el secretismo dentro de ella. Los otros grupos más abiertamente religiosos se preguntan cuál es la verdadera utilidad de la Compañía Ashukhi. Es cierto que el acceso a recursos financieros es útil en la era moderna, pero temen que los empleados de Ashukhi pasen demasiado tiempo haciendo inversiones y muy poco persiguiendo a los servidores de Apofis. Creen que precisamente este tipo de distracciones son las que permiten a la Gran Serpiente apretar más sus anillos en torno al mundo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario