Ayudas para la Narración de Sangre Diluida
Ambientar una crónica en las Noches Finales es una empresa considerable. Los jugadores, mucho más que los personajes, están en condiciones de anticipar la Gehena desde su primera introducción al Mundo de Tinieblas. Éste es el momento hecho a medida para los Vástagos, una rara y excitante oportunidad para sobresalir entre las mezquinas peleas por el territorio o el prestigio y que puede verdaderamente afectar el rumbo de los acontecimientos (para bien o para mal). En tiempos de Apocalipsis, nadie puede saber quién o qué puede ser el factor decisivo. El más insignificante e inocente hecho puede poner en marcha portentosos acontecimientos. Está en juego el destino de toda criatura consciente sobre la faz de la Tierra: no solo los vampiros propiamente dichos, sino también los mortales y otras criaturas sobrenaturales. El jugador que está escribiendo sus propios capítulos del Libro de Nod y aquel que fervientemente registra a fondo las tiendas de juegos para recopilar suplementos de ediciones agotadas con la esperanza de conseguir "encajar todas las piezas", se pueden esperar una buena tranca final. Pero no temas (aquí tienes la ayuda que necesitas). A continuación, se proporciona información y sugerencias para Narradores que desean desarrollar crónicas ambientadas en los tiempos de la Sangre Diluida.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario